Otra Información sobre el Seminario


CALENDARIO ACADÉMICO

El calendario académico de la Escuela Pastoral se puede encontrar en el siguiente enlace. Ocasionalmente se realizan pequeños ajustes en el calendario. Estos cambios se anuncian en el "Dean's List Blog."

EXPEDIENTES ACADÉMICOS

El registrador emitirá un expediente académico no oficial a cada estudiante que se gradúe por la petición del mismo. Los expedientes académicos oficiales se emiten por la petición del estudiante y se envían directamente a otras instituciones académicas, empleadores potenciales, u obispos diocesanos. El costo de los certificados oficiales es de US$25.00 cada uno. Los expedientes académicos no se emitirán antes de que el estudiante haya cumplido con todas las obligaciones financieras relacionadas con la escuela.

ACREDITACIÓN

El Seminario Chicago y Norteamérica Central se ha negado a buscar la acreditación académica por cualquier agencia de acreditación, puesto que tal acreditación no cumpliría con los objetivos del seminario. La calidad académica se mantiene a través de la supervisión del obispo diocesano, el decano, y la junta directiva.

LIBROS Y MATERIALES DE RECURSOS

Los libros de texto y las lecturas requeridos serán asignados para cada curso. La mayoría de los libros de texto se puede acceder en línea a través del aula virtual (e-classroom).

ORDENACIÓN Y EXENCIONES

Una vez finalizada la carrera de estudios teológicos del seminario, la ordenación del estudiante depende solamente del criterio del obispo. Los requisitos o condiciones establecidos en este sitio web pueden ser eximidos por el obispo, a su discreción, y la ordenación de un candidato puede tener lugar en cualquier momento durante el curso sus estudios si o el obispo la considere necesario.

CALENDARIO ACADEMICO

El seminario publica un calendario académico cada año. El calendario se encuentra en la página web del Campus Virtual (eCampus) para el uso de los estudiantes matriculados y los profesores.

MERCANCÍA DEL SEMINARIO

Por favor, visite nuestra tienda de Cafe Press para comprar mercancía del seminario. Estos artículos pueden ser regalos únicos e interesantes. Una porción de los ingresos de las ventas beneficia el seminario:

ARCHIVO

Puede encontrar información y noticias anteriores en el siguiente enlace:


Copyright 2024 Orthodox Theological School