Admisión

Información


Todos los solicitantes al seminario deben tener sesenta (60) créditos ganados en una universidad acreditada u otra institución post-secundaria con un promedio de calificaciones de 2.0. Los créditos universitarios obtenidos anteriormente deben incluir los requisitos comunes de formación general.

  1. Completar y presentar la solicitud (para todos los candidatos)*
  2. Presentar una copia de su certificado de bautismo (o de recepción en la Iglesia Ortodoxa).
  3. Pedir los expedientes académicos de las últimas escuelas de educación superior a las cuales ha asistido. Los mismos se deben mandar al vice-decano del seminario.
  4. Presentar un ensayo autobiográfico que incluye una descripción de sus motivos para solicitar admisión al programa y de su deseo sincero de servir a la Iglesia Ortodoxa como clérigo o laico.
  5. Obtener una carta de su mentor propuesto que indica que está dispuesto a desempeñar esta función.
  6. Pedir una carta de recomendación de su pastor o confesor mandada directamente al vice-decano. Esta persona también puede servir de mentor.

El plazo para presentar la solicitud es
*el 1 de septiembre para el otoño
*el 1 de febrero para el invierno
del año cuando el solicitante desea empezar sus estudios.

Las esposas de los estudiantes de teología pastoral


Las esposas de los estudiantes matriculados pueden matricularse al Programa de Estudios Ortodoxos del seminario y tomar los mismos cursos como sus esposos por una matrícula reducida de US$100 por curso. Asimismo, para las esposas no se exige la cuota de inscripción. Hay que tener en cuenta que las esposas deben cumplir los requisitos normales de admisión al seminario.

Copyright 2024 Orthodox Theological School