Aprendizaje por el eCampus (Campus Virtual)


Los estudiantes actualmente inscritos en el seminario, así como el profesorado, tienen acceso a nuestro sitio web privado de eCampus (Campus Virtual). Este sitio web está completamente basado en el Internet y emplea innovadoras y modernas tecnologías informáticas para suministrar los materiales de los cursos. Este sitio web está disponible para todos nuestros estudiantes y profesores donde y cuando quieran a través de cualquiera clase de conexión a Internet. Nuestro sitio web de eCampus es importante para el éxito de todos nuestros estudiantes.

Esta sección eCampus de nuestro sitio web proporciona:

  • Nuestro sistema privado para suministrar los cursos en línea, es decir, el eCampus, (individualizado para cada estudiante) que proporciona todos los cursos y comunicaciones.
  • Un foro estudiantil (eStudent Union Forum) donde los estudiantes pueden compartir y conocerse fuera de sus cursos particulares.
  • Un completo sistema de mensajería “en casa” con foros para las clases con la capacidad de chat donde los estudiantes, sus profesores, y la administración pueden dialogar sobre preguntas y preocupaciones relacionadas con sus clases. Estos foro sirven para alentar a los estudiantes en Cristo al desempeñar sus estudios teológicos.
  • Muchos de los libros de texto y lecturas obligatorias están disponibles dentro de nuestros cursos de eCampus y fácilmente se pueden imprimir un formato de impresión.
  • Muchas conferencias y textos de cursos en forma de podcasts. Algunas lecturas en nuestros cursos están disponibles como podcasts así como conferencias sobre las materiales de los cursos. Estos podcasts pueden ser fácilmente descargados a Windows Media Player o iTunes para transferir a un iPod.
  • Un área segura donde el seminario puede comunicarse con nuestros estudiantes en muchos niveles.
  • Y mucho más…

Una captura de nuestro sistema para suministrar educación teológica ortodoxa en línea, el “eCampus”.

Orthodox Theological School Online course screen capture


Copyright 2024 Orthodox Theological School